top of page
Guitars, Guitare.

Dado que cada instrumento se hace individualmente y está completamente hecho a mano, las posibilidades de crear tu guitarra  son infinitas.

A lo largo del proceso de construcción, te mantendré informado regularmente y te enviaré  fotos semanalmente del trabajo.  No solo la alegría de recibir tu guitarra debería ser una experiencia inolvidable, sino también el viaje que esto implica.

Cuando pides una guitarra, se debe abonar un depósito del 25% del precio, Actualmente el precio base de mis guitarras esta en 2500€. El depósito es para cubrir los gastos iniciales, como materiales y accesorios para tu guitarra, A partir de ese momento comenzaremos a concretar las especificaciones . El saldo restante se debe abonar al finalizar la guitarras y antes del envío.

Para obtener una lista de precios completa y un presupuesto, ponte en contacto conmigo directamente.
 

Las características de las guitarras que ves en esta web son solo un punto de partida para diseñar tu guitarra. Soy muy flexible con los pedidos  en cuanto a maderas y opciones específicas. Dado que todas las guitarras están hechas a mano, casi todo es posible, así que no tengas miedo en preguntar por diferentes opciones.

bottom of page